Fase actual

Reunión

Información
Recogida propuestas vecinales sobre el Distrito
Reunión Asamblea Distrito Norte
Devolución información Asamblea de Distrito Norte

Noticias

Ver más noticias

Sobre este proceso

La asambleas de distrito es el espacio de escucha de los ciudadanos del distrito, que actúa como observatorio del mismo y como acto de rendición de cuentas en cada distrito. La principal función de la Asamblea será recabar propuestas ciudadanas relativas al funcionamiento de los servicios y/o actuaciones municipales en el ámbito del mismo, para su posterior tratamiento, análisis, debate y extracción de conclusiones.

Más información

Información de interés

Duración
Ámbito

Citas presenciales

21 NOV

Asamblea de Distrito Norte

Espacio Miguel Delibes (Cubo)
Ver más eventos

Fases del proceso

16 OCT - 30 NOV

Información

1
La Asamblea de Distrito es un espacio de escucha, colaboración y diálogo entre los vecinos del Distrito y los representantes municipales. Su función es recoger propuestas ciudadanas sobre el Distrito y el funcionamiento de los servicios y actuaciones municipales en el mismo. Además, se elegirá a los representantes vecinales para los distintos órganos de participación. Si estás interesado ponte en contacto con el Distrito Norte o con Participación Ciudadana.
Acceder a esta fase
08 NOV - 20 NOV

Recogida propuestas vecinales sobre el Distrito

2
En esta fase se pueden realizar aportaciones sobre temas que te gustaría que se tratasen en la Asamblea de Distrito. Dinos qué temas te interesarían...
Acceder a esta fase
21 NOV - 21 NOV

Reunión Asamblea Distrito Norte

3
La Asamblea de Distrito es el espacio de escucha de los ciudadanos del distrito. Su principal función es recabar propuestas ciudadanas relativas al funcionamiento de los servicios y/o actuaciones municipales en el ámbito del mismo, para su tratamiento, análisis y debate. La Asamblea tendrá lugar el jueves, 21 de noviembre a las 19 horas, en el Cubo del Espacio Miguel Delibes.
Acceder a esta fase
22 NOV - 30 NOV

Devolución información Asamblea de Distrito Norte

4
La Asamblea de Distrito es el espacio de escucha de los ciudadanos del distrito, que actúa como observatorio del mismo y como acto de rendición de cuentas en cada distrito. La Asamblea tendrá lugar el jueves, 21 de noviembre a las 19 horas, en el Cubo del Espacio Miguel Delibes.
Acceder a esta fase