Noticias
Viernes, 18 de Mayo de 2018 General

Alcobendas habla de Mujer y el 30 de mayo es la cita. Convocado el Plenario Sectorial de Mujer e Igualdad de oportunidades.

El plenario Sectorial de Mujer es un órgano de participación ciudadana en el que pueden participar todas las personas interesadas en realizar propuestas sobre este sector. Es un espacio de encuentro entre la ciudadanía, los colectivos, las asociaciones, las empresas y los agentes públicos para tratar los asuntos que afectan al área de promoción de la igualdad y realizar propuestas sobre la misma.

En Alcobendas se ha aprobado y está trabajando en el Pacto Social por el fin de la Violencia contra la Mujer, una iniciativa de movilización y sensibilización contra la violencia de género. Un compromiso que pretende rechazar la violencia machista, dado que el Ayuntamiento de Alcobendas considera que es una labor fundamental la de concienciar a la población en general, ponerle nombre a esta lacra, dejar de naturalizar y justificar comportamientos sutiles que tienen que ver con violencia, y por supuesto crear una red estable que se manifieste en contra de estas violencias, y que participe y se involucre activamente promocionando el establecimiento de relaciones igualitarias y sanas.

En este momento social… seas hombre o mujer, formes parte de una asociación o no, tengas una empresa o seas un agente social… es muy importante tu implicación y participación en el Plenario, contamos con tu asistencia y tus propuestas.

 

 

 

Yo voy al Plenario de Mujer, ¿te vienes?

 

 

Si participas en alguna asociación de mujer o, no participas, pero tienes inquietudes sobre “mujer e igualdad” que quieras trasladarnos, no pierdas la oportunidad de hacérnosla llegar.

 

Fecha y hora: miércoles 30 de Mayo a las 19.00h.

Lugar: Espacio Miguel Delibes. Av. de la Magia, 4.

 


Modo de inscripción: www.alcobendas.org, http://participa.alcobendas.org o en La Casa de la Mujer, TELF. 916543787, C. Málaga, 50.