Noticias
Jueves, 11 de Mayo General - Distrito Norte

La Coordinadora de Distrito Norte concluye el análisis vecinal de la limpieza en el Distrito y comienza a realizar un diagnóstico del transporte público

El lunes, 8 de mayo, se celebró reunión de la Coordinadora de Distrito Norte, para abordar en primer lugar, las conclusiones sobre el análisis vecinal de limpieza y recogida de residuos en el Distrito. En este sentido, los vocales completaron el mapeo con los puntos en los que consideraban que se podían estar produciendo incidencias en los servicios, así como la evolución de asuntos detectados en anteriores reuniones. También se analizó la actual campaña de limpieza de refuerzo que se está realizando en el distrito y el impacto que está teniendo.

Se concluyó el tratamiento de la limpieza y recogida de residuos decidiendo, que se priorizasen por el área de medio ambiente las islas ecológicas en que se producían desbordes.

Además se presentarán a la Junta Municipal de Distrito dos Ruegos: el primero de ellos, sobre la realización de una consulta para encontrar un herbicida alternativo al glifosato, sostenible y no contaminante, pero que elimine la proliferación de malas hierbas en las aceras y medianas. El otro Ruego propone la publicidad del servicio de municipal de recogida de municipal de muebles y enseres.

Como segunda parte de la reunión se comenzó a realizar un diagnóstico inicial sobre el transporte público en el Distrito, que se continuará en sucesivas reuniones.

Accede a la galería de imágenes de la reunión en este enlace.

Accede a la publicación en Facebook en este enlace.