Diseña y Elige las Luces de Navidad

Y los ganadores del concurso de dibujo #IluminaAlcobendas han sido...
 
  • Categoría hasta 5 años: Alejandro Gracia 3 años- 203 votos 27,9%

 

 

  • Categoría de 6 a 11: Irene Núñez 9 años- 168 votos 25,8 %

 

 

  • Categoría mayores de 11 y adultos: Alvaro Palazón -186 votos 35,8%

 

 
¿Quieres saber cómo hemos llegado hasta aquí? Sigue leyendo...
 
Por tercer año consecutivo la Navidad se anticipa en Alcobendas y con ella tu posibilidad de participar para que luzca más cada año.
 
El viernes 4 de noviembre, de 16:30 a 21:30 h, a pesar de la lluvia, se celebró un encuentro vecinal para votar por la iluminación navideña y disfrutar de sorpresas y animación en el Paseo de Valdelasfuentes. 
  
      
Puedes acceder a más fotos de la jornada de participación pinchando AQUÍ.
 
También fue posible votar hasta el viernes 11 de noviembre en las redes sociales del Ayuntamiento o de manera presencial en el Distrito Norte y en la Subdirección de Participación Ciudadana.
 
Los resultados de la votación han sido: 
 
Opción A. Árbol Opción B. Estrellas Opción C. Copo
131 votos 81 votos 97 votos  

Del total de 313 participantes, la opción más votada ha sido la A). Árboles, con un total de 131 votos,  que formará parte de la iluminación del Paseo Valdelasfuentes y del Paseo 8 de Marzo en la campaña de Navidad de este año. 

Además, ha sido posible participar en el Concurso #IluminaAlcobendas para el diseño de luces navideñas del año que viene, aportando dibujos a través de las Redes Sociales con el hashtag #IluminaAlcobendas o presencialmente en los mismos espacios (hasta el viernes 18 de noviembre).
 
Los premios para las categorías infantiles (menores de 5 años y 5 a 11 años) consistirán en un “Encuentro personal” de todos los ganadores con los Reyes Magos previo al inicio de la Cabalgata, el día 5 de enero. 
 
En la categoría de mayores de 11 y adultos, la luz ganadora será fabricada y colocada en la vía pública durante la próxima campaña de Navidad (2017-18).
 
El jurado se reunió el miércoles 23 de noviembre en Imagina (Casa de la Juventud) para seleccionar 5 finalistas de cada una de las categorías. De nuevo, sobre esos finalistas, serán los propios vecinos de Alcobendas los que decidan los ganadores.
 
 
  

Consulta las Bases del Concurso de Dibujo #IluminaAlcobendas