Noticias
Lunes, 03 de Abril de 2017 General - Distrito Centro

Visita y Sesión de la Coordinadora de Centro en la sede de la Policía Local

La Coordinadora del Distrito Centro ha celebrado su última sesión (celebrada este pasado 15 de marzo) en la sede de la Policía Local de Alcobendas, realizando una visita previa a todo el edificio y a sus instalaciones.

Posteriormente, los vocales han tenido a su disposición al jefe de la Policía y a un suboficial para solventar dudas y transmitir inquietudes acerca de la seguridad ciudadana en el distrito.

De este modo, han podido conocer la forma de funcionar de la Policía municipal, los programas que recientemente han lanzado (como el nuevo servicio de Mediación Policial), sus competencias en algunas materias, sus últimos datos y estadísticas, el cometido y las rutas de la Policía de Barrio, la manera de actuar policial en asuntos como sanciones a dueños de perros, botellón, juegos y reuniones en la vía pública hasta altas horas e intervención en bares problemáticos.

Todo ello en un ambiente distendido de intercambio de información y opiniones, que ha sido de utilidad tanto a los vocales como a la propia Policía, y que servirá a la Coordinadora para efectuar un posterior análisis y reflexión acerca de estos temas.