Noticias
Jueves, 16 de Marzo de 2017 General - Distrito Norte

La Coordinadoras de Distrito se reúne para evaluar la Asamblea y continuar el mapeo sobre limpieza

El pasado 6 de marzo se celebró reunión de la Coordinadora de Distrito Norte en la que los vocales analizaron la Asamblea de Distrito-Encuentro con el Alcalde realizada en el pasado mes de febrero. 

La Asamblea se evaluó de manera muy positiva, repasando los asuntos expuestos en la misma y extrayendo aquellos que pueden ser objeto de trabajo por este órgano de participación. Entre ellos la preocupación general sobre excrementos caninos,la iluminación de pasos de peaones en el Distrito, la próxima creación de más huertos urbanos, varias actuaciones en la vía pública en distintas zonas del Distrito o el transporte público. Estos temas pasarán a sumarse al plan de trabajo de la Coordinadora, abordandolos en sucesivas reuniones.

Además de los temas citados, en la Asamblea se plantearon incidencias y propuestas que se han gestionado desde el Distrito con las áreas municipales para su análisis y gestión.

Por último, los vocales continuaron con el mapeo del Distrito sobre Limpieza y recogida de residuos. Se continuará evaluando este aspecto en la próxima reunión, esperando poder extraer conclusiones para trasladar a los cauces que desde la Coordinadora se acuerden oportunos.

Acceso a la galería de fotos de la reunión