Noticias
Lunes, 12 de Marzo de 2018 General

CELEBRADAS LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO-ENCUENTROS CON EL ALCALDE

 Ya se han celebrado las Asambleas – Encuentros con el Alcalde en los tres distritos: Norte, Urbanizaciones y Centro. Los tres espacios han reunido a una gran cantidad de vecinos y de aportaciones para mejorar la limpieza, la convivencia y el civismo, la seguridad, el tráfico y el transporte público.

Las tres Asambleas, que han propiciado el encuentro entre vecinos y Alcalde y su equipo de gobierno, han sumado buenos datos de participación, con una media de participación de medio centenar de vecinos.

En Norte cobraron protagonismo los temas relacionados con el edificio ocupado, los problemas de limpieza producidos por los perros, el refuerzo del transporte público, mejora en la regulación del tráfico y de la iluminación en algunas zonas del distrito, solución para las cacas de palomas y mejor mantenimiento de zonas verdes.

En Urbanizaciones, los vecinos plantearon quejas sobre las aceras invadidas por coches en algunas zonas, la falta de limpieza, el mal estado del asfalto, las obras no acabadas y el tráfico no propio. En definitiva, aportaciones centradas en la seguridad vial y en la movilidad, además de en la situación de La Carrascosa.

En Centro se plantearon cuestiones como el impulso del comercio, el incivismo relacionado con la falta de limpieza y con las cacas y orines de los perros, problemas de convivencia vecinal y de ruidos por presencia de locales y la necesidad de sancionar, así como la preocupación por la velocidad de los coches y la doble fila en algunas zonas.

Pronto podrá accederse a los informes de resultados a través de este Portal.