Mesas de diálogo - Guía Virtual de Asociaciones

El lunes 5 de marzo de 2012, se constituyó la “Mesa de Diálogo Intersectorial de Difusión de Asociaciones”, esta mesa tenía el objetivo de elaborar una herramienta (guía, directorio…) que ayude a la difusión de las asociaciones.

La Mesa estuvo compuesta por los vicepresidentes de las Comisiones Sectoriales y el Consejo de la Juventud como representantes e interlocutores de las asociaciones. El fruto del trabajo realizado en la Mesa es la elaboración de la guía de asociaciones del municipio que será una herramienta al servicio de las asociaciones para darse a conocer al resto de la ciudadanía, difundir su labor y actividades y lograr una mayor participación en las mismas.

En la Mesa de Diálogo, la Guía de Asociaciones fue diseñada según las necesidades de las propias entidades y gracias a la implicación de los vicepresidentes de las comisiones sectoriales que, en distintas reuniones, han trabajado tanto la forma como el contenido del mismo. Así, se ha diseñado una guía adaptada a las nuevas tecnologías, que podrá consultarse on-line en el Portal de Participación y Asociaciones o descargarse una aplicación para visualizarlo desde el teléfono móvil o imprimirse actualizado.

Cualquier asociación de la ciudad podrá darse a conocer en esta guía con el objetivo de aumentar la participación ciudadana en su trabajo diario, de igual manera, cualquier vecino interesado en el movimiento asociativo del municipio, tendrá toda la información totalmente actualizada.

Para incluir a vuestra asociación en el catálogo virtual pinchar aquí

Accede a las fotos de la presentación de la guía

Los documentos Mesa son los siguientes:

Reunión 5 de marzo de 2012
Reunión 12 de abril de 2012
Reunión 10 de octubre de 2012
Reunión 7 de noviembre de 2012