Diseña y Elige las Luces de Navidad

Por cuarto año consecutivo, la Navidad se adelanta en Alcobendas, y con ella la posibilidad de que participes, una vez más, en el proceso participativo de ELIGE y DISEÑA las luces que adornarán algunas calles de la ciudad.

Para ello, te proponemos varias opciones. En primer lugar, podrás participar en ELIGE y acercarte al Parque Cataluña (entrada Calle Marqués de la Valdavia) el próximo viernes 20 de octubre, de 16:30 a 21:30 horas, para votar entre las tres propuestas que ves más abajo, el motivo luminoso que más te guste. La luz que resulte elegida será la que ilumine el Bulevar Salvador Allende esta próxima Campaña de Navidad (2017-18).



La cita en el parque será un punto de encuentro vecinal y familiar, para que todos los que lo deseen puedan votar y para que los niños disfruten de una tarde diferente con castillos hinchables, música y mucha diversión.

Si no puedes acudir, también podrás votar a través de las redes sociales hasta el miércoles 25 de octubre, con el hashtag #IluminaAlcobendas, o pinchando más abajo.

Pero aún hay más, porque en la cita del día 20 también podrás participar en el Concurso DISEÑA las luces de Navidad. Si lo deseas, podrás dibujar y presentar tu propio diseño ese mismo viernes en el Parque Cataluña. Si necesitas más tiempo, tienes hasta el 3 de noviembre para entregarlo en la Oficina de Participación Ciudadana (4ª planta Ayuntamiento) o publicarlo en Twitter, escaneando tu dibujo y compartiéndolo en #IluminaAlcobendas.

El premio para los más pequeños, en las categorías de menores de 5 y de 6 a 10 años, será un encuentro con los Reyes Magos el viernes 5 de enero, antes de la Cabalgata. El de los más mayores, en la categoría de mayores de 11 y adultos, será la fabricación de su diseño para ser colocado en una calle de Alcobendas la Navidad del año siguiente (2018-19).

Durante la Campaña navideña de este año, se podrán ver en el Paseo de Fuentelucha las luces que han ganado los concursos de años anteriores en la categoría de adultos.

¡¡No faltes a la cita, contamos contigo!!

Si quieres votar por alguno de los tres motivos navideños, pincha AQUÍ.

Consulta las bases del Concurso pinchando AQUÍ.