Mesas de diálogo - Plan Estratégico

Diseñar la ciudad del futuro. Imaginar cómo será Alcobendas en 2020. Encontrar los proyectos y propuestas que nos lleven a esa visión ideal.

De esto es de lo que trata el Plan Estratégico "Diseña Alcobendas". Y para que lo hagamos entre todos, se han convocado 5 mesas de diálogo, con dos reuniones cada una. En la primera reunión, a partir de los datos del diagnóstico (que puedes consultar completo aquí) relativos al tema de la mesa, construiremos participadamente el escenario en el que deseamos que esté Alcobendas en 2020.

Posteriormente, en la siguiente reunión, los participantes podrán presentar proyectos encaminados a llegar a ese escenario compartido.

Si quieres presentar un proyecto, puedes hacerlo pinchando aquí.

A continuación están las diferentes mesas de diálogo y pinchando en ellas podrás acceder a todos los documentos que se vayan tratando en ellas.

 Una vez aprobado por el Pleno Municipal, se ha editado el documento final del Plan Estratégico para su conocimiento por parte de todos los participantes y demás personas interesadas en el mismo. Lo puedes descargar pinchando en el siguiente enlace: